Chico Obtiene Destruido Como él Intenta Llamar Damas Clingy

Este chico Intentó Jugar Como las mujeres pueden ser Clingy y have Rooooasted en Facebook

La historia

Todo el mundo sabe que las mujeres pueden ser más pegajosas que los chicos, apropiado? JK. Que es simplemente un estereotipo. Hasta que tenemos algo de duro ciencia sobre, yo llamarlo un empate. Real la verdad es, encontrarás clingers masculinos y clingers femeninos. Normalmente, tíos solo estar seguro para jugar como nunca atrapar emociones, luego otra vez van y hacer un poco ridículo basura como secuestrar un avión ponerse en contacto con su único ex. Cuando las niñas tienden a ser pegajosas al menos es solo , como, esperando que responder su sms.

Bueno, hablando de secuestros, un tipo snarky Facebook posición tengo secuestrado DURO recientemente. Este amigo Ben intentó jugar como él era genial como el hielo y no un clinger en etapa cinco. ¿Por qué no echamos un vistazo a la carnicería:

La Imagen



Y eso es siempre que Jessica cayó la bomba:



Y Daphnà © se unió en:



Y Anika entregó el golpe mortal: ​​

La lección

La divertida cosa sobre enviar hombres y mujeres correos electrónicos generalmente esos comunicaciones tienden a ser reales fáciles de captura de pantalla. Si es probable que sea pegajoso cuando chateando niñas, golpe usted mismo lejos. Posiblemente quien sea usted queriendo contenido es involucrado con ello – la red citas por Internet mundo está lleno de maravilloso hombres y mujeres. (Aunque … no decir “hey” 60 ocasiones a personas. Eso es simplemente espeluznante.)

En caso {vas a|vas a|vas a|lo harás|vas a hablar basura todo género tan pronto como propio registro es menor que prístino … parece tú mucho mejor prepárate para algunos esqueletos información de FB en el futuro del armario . DEP. La reputación de Ben.

por ejemplo aquí